miércoles, 26 de enero de 2011

¿Cena Romantica? 10 Tip para una cena perfecta

Me paso varias veces que se me escaparon uno que otro detalle a la hora de hacer una cena para mi novio, o para parejas amigas, y es normal, pero a veces te frustra bastante.
Por ejemplo, que las velas no alumbren o no te duren mucho tiempo, que haga tanto calor que el ventilador apague las velas, o que es peor, ¡que toda la casa huela a comida! Y hay casos peores cuando tienes perros en la casa que te desordenan todo y se suben a las camas y sillones.
Por lo tanto, las cosas que nunca te debes olvidar son:
1. Siempre tener el doble de velas que vas a utilizar.
2. Los pétalos son hermosos, pero se deterioran rápido. Si los vas a usar, procura ponerlos minutos antes de que él llegue.
3. A veces mejor que una cena es una picada. Si tienes una cocina comedor, para evitar los olores de la comida, es preferible una picada, con fiambres, quesos, salsas para untar, etc.
4. Tener un perfume de ambientes es mejor que velas aromáticas. Hay algunos perfumes que son más duraderos o aromatizantes que se activan cada media hora.
5. Si hace calor, ten a mano frascos de vidrio que cubran las velas.
6. No te enredes con el postre, compra helado.
7. Unas copas de vino o de champagne hacen distinta tu mesa.
8. Si la cena se acaba rápido… Plan B. Ya sea una película y pochoclos, o salir a bailar, o dar vueltas en el parque, pero no dejes que la emoción se termine cuando termine de comer.
9. No te distraigas en detalles que jamás notará.
10. Nunca te olvides que lo más lindo de una cena sos vos. Como dicen por ahí, no hay mujeres feas, simplemente hay mujeres que no se arreglan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario